Ingenio

martes, 18 de diciembre de 2012


                ¿Qué pasará el 21 de diciembre según la NASA?


Hoy aclaramos todas las más grandes interrogantes en cuanto a esta cuestión apocalíptica del 2012 de acuerdo a lo que detalladamente explica la comunidad científica.

                Comienza el pago de aguinaldo y plus para estatales provinciales
La Provincia comienza hoy a abonar plus y aguinaldo a activos y pasivos y desde el Ejecutivo confirmaron que este adicional (de entre 400 y 600 pesos) alcanzará también a los jubilados municipales. El pago finalizará el viernes, mientras que los sueldos de diciembre se abonarán entre Navidad y Año Nuevo.

Desarrollo Humano: Cronograma de Becas y Plus Navideño

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial informa a periodistas, medios de comunicación y a la comunidad en general que en los próximos días se habilitará el pago de las Becas y del Plus Navideño para los agentes del mencionado organismo.

Canasta navideña: demanda récord en supermercados


El esfuerzo del Gobierno Provincial en acuerdo con la FEC, la Cámara de Supermercados y el Banco de Corrientes S.A. cuenta con la aceptación de los correntinos. Desde que se puso a la venta, los supermercados deben reponer hasta tres veces por día sus góndolas. Los propietarios de los comercios estiman que esta tendencia se mantendrá y crecerá a partir de los pagos salariales que inicia la Provincia esta semana. Más de 40 comercios de Capital y el interior ofrecen esta oferta a un valor económico y de excelente calidad...

EXCLUSIVO RUDY FERNANDEZ;

Se consolidó el grupo de Rudy Fernández: "Creemos ser una opción"

18/12/2012 18:10hs - El legislador nacional, Rodolfo Fernández finalmente lanzó su propia línea "Radicales de Yrigoyen" en el cual pretenden ser una nueva opción. Si lo consideran irán a internas en mayo de 2013 pero buscan generar "un espacio diferente" para quienes no se sienten identificados con la actual conducció
El Legislador nacional Rodolfo Fernández  contó que tras reunión con distintos dirigentes oficialmente quedó conformada la línea “Radicales de Yrigoyen”.
“Hicimos una reunión en el que participaron referentes de distintas localidades de la provincia”, dijo  que al menos 32 municipios dijeron presentes en el cónclave de la UCR. “Si uno no se siente contenido tiene que optar por otros caminos" explicó respecto a sus diferencias con la otra línea radical.
El ex intendente de Virasoro dice contar con el acompañamiento de dirigentes históricos del radicalismo, intendentes y ex funcionarios provinciales y nacionales, “Somos muchos más de lo que algunos creen, es un espacio de puertas abiertas y de cara a la sociedad correntina”.

             Habilitan tramo de la autovía de la Ruta 14 que une Entre Ríos con Corrientes
Los automovilistas podrán circular por el doble carril que recorre 340 kilómetros entre la localidad entrerriana de Ceibas y la ciudad de Mocoretá, en el sur de Corrientes. Desde la concesionaria anunciaron que buscan “mejorar la seguridad vial”.
                  Asueto y feria administrativa por las fiestas de Navidad y Año Nuevo
El Poder Ejecutivo de la provincia dictó los decretos 2928 y 2929 declarando asueto los días 24 y 31 de diciembre; y feria administrativa los días 26, 27 y 28 del mismo mes, en el ámbito de la Administración Pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.