Ingenio

domingo, 9 de septiembre de 2012

El Gobierno Nacional analiza subas en las asignaciones
La Presidente anunciará en los próximos días un aumento de 22% en las prestaciones que perciben empleados en blanco y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Además del aumento de las asignaciones familiares y de la AUH –pasaría de $270 a $330–, el Poder Ejecutivo elevaría el tope salarial que se aplica para su percepción, según adelantó Pagina/12. Del mismo modo, también serían actualizadas las escalas salariales intermedias que se utilizan como límites.

Consejeros de Fedecoop van al Congreso de Cooperativas 2012

Miguel Rosbaco y Daniel Sequeira, presidente y vice de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), encabezan la delegación que partió rumbo a Rosario, para participar este jueves 6 y viernes 7 en el Congreso Argentino de las Cooperativas 2012.


AFIP LANZO DATA FISCAL, NUEVO FORMULARIO INTERACTIVO OBLIGATORIO PARA COMERCIOS

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó este miércoles la aplicación del nuevo formulario interactivo. Lo hizo a través de la Resolución General  3377/2012 publicada en el Boletín Oficial, donde se especifica que la nueva herramienta será obligatoria para los comercios, y permitirá a los consumidores cotejar de manera previa los datos fiscales a través de un smarthphone o teléfono celular inteligente.


              Atacan a inspectores de transito en el barrio 202

Desde el jueves a la noche se iniciaron los controles de transito, muchos vecinos preocupados por los ruidos molestos se manifestaron a favor de estos operativos, como única solución para el ruido producido por los rodados que aparecen a altas horas de la noche y provocan trastornos de todo tipo a los virasoreños.
Los operativos se iniciaron a las 23 hs hasta aproximadamente las 4 de la mañana, cerca de la media noche en la intersección de Manuel Ocampo y Roca en el barrio 202 personal de transito fue atacado con piedras por motociclistas, en un rápido accionar de la policía se detuvieron a cinco personas entre ellos menores de edad que fueron identificados y demorados en la comisaria local.
Los inadaptados ingresaron a una vivienda intentando protegerse, al llegar los efectivos policiales los infractores fueron desalojados por los vecinos que no tenían nada que ver.
El operativo iniciado el jueves continuará hasta solucionar el problema que generan estos rodados.