Ingenio

jueves, 11 de octubre de 2012

Las chicas de General Paz participaron en Encuentro Nacional de Jockey
Jugadoras del Club General Paz participaron el ultimo fin de semana en el “6º Encuentro Nacional de Jockey” realizado en la ciudad de Mar del Plata, donde obtuvieron el cuarto puesto en la categoría mayores donde compitieron con importantes equipos de clubes de distintos puntos del país.

Según nos comentaba Patricia Comparín el torneo, organizado por la Municipalidad de Mar del Plata, se desarrolló en la modalidad seven para las categorías mayores, veteranas y mamis. “Ocho jugadoras del club viajamos a este encuentro y competimos en mayores, haber estado presentes y representar al club y por sobre todo a nuestra ciudad nos pone muy contentas”, señaló la jugadora quien además destacó “es importante la experiencia, más allá de lo deportivo, que también es importante, las vivencias de estos días fueron de gran valor. Pasar tres días en un clima de convivencia deportiva, haber compartido juegos y vivencias con chicas de distintos puntos del país contribuye a un crecimiento personal y por sobre todo a afianzar el grupo, que si bien nos conocemos de hace mucho tiempo, no hace mucho nos volvimos a reunir para practicar este deporte que nos apasiona”.

CON LA DECISIÓN DE RECUPERAR EL FERROCARRIL

                                       Relevaron el estado de 21 estaciones de tren

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Subsecretaría de Emprendimientos de Infraestructura Regional, recorrió los predios de la red ferroviaria en el Interior provincial y los datos fueron remitidos a la Secretaría de Transporte de la Nación. El Gobierno ratifica el compromiso y la voluntad para lograr el objetivo de un sistema vital para Corrientes.
Con un claro compromiso en las gestiones tendientes a la reactivación del transporte ferroviario en Corrientes, subsecretario de Emprendimientos de Infraestructura Regional, César Bentos, realizó un relevamiento del estado de situación de 21 estaciones ferroviarias de la provincia, tras lo cual emitió la información correspondiente al Gobierno nacional, de quien dependen las acciones necesarias para concretar el fin en la región.