Ingenio

miércoles, 19 de septiembre de 2012


ENTRE EL GOBIERNO Y LUZ Y FUERZA:

                          No hubo acuerdo en el conflicto de la Dpec

 Hasta última hora se buscó concertar una salida a la problemática laboral. Durante la mañana de hoy habrá otro intento por arribar a una solución antes de la conciliación obligatoria.
Los dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza y el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia se reunieron anoche hasta las 21.30 aproximadamente, con el fin de encontrar una salida al conflicto gremial que envuelve a los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).
                       Alumnas del Colegio Secundario al Provincial de “Escuela en Feria”
El pasado viernes 14, en la ciudad de Santo Tomé, se realizó la instancia Zonal de “Escuelas en Feria”. Del Colegio Secundario (ex Comercial) concurrieron dos grupos de alumnas con sus profesoras asesoras para presentar los trabajos que resultaron ganadores en la instancia local realizada en dicha institución. Los temas ganadores fueron: “Trastornos alimenticios” y “La electrónica y el arte de la música”, ambos sustentados por la ponencia de alumnas del 3er año 3era división del turno tarde.
                               Virasoro se prepara para festejar su 86 aniversario
Gdor. Virasoro cumplirá 86 años y lo festejará a lo grande. Por un lado el sábado se realizará  un Festival Musical a partir de las 20 horas en la Plaza Libertad con la presencia de Mario Bofil, Salvador Miqueri y Julián Zini como integrantes de la Orquesta Folklórica de Corrrientes.  Y por otro lado el acto central se llevará a cabo en la mañana del día domingo alrededor de  las 10.00 y  contará con un desfile cívico militar. Además el día 29 se llevará a cabo la elección de la nueva Miss Virasoro en el Gimnasio Municipal a partir de las 21 horas.

                Falleció Virasoreño en accidente cerca de Posadas
                                      Triple choque en Santa Inés dejó dos muertos

Ocurrió esta mañana en ruta 105 frente al comedor “El Pato”, en cercanías al acceso a la cancha del Club Crucero del Norte. La colisión involucró a un Fiat Palio, un Fiat Fiorino y una Ford Ranger de la empresa Telecom. La persona fallecida fue identificada como Raúl Saucedo, oficial subayudante quien manejaba el Palio, y el conductor de la Fiorino sería Marcos Lopez de Gdor. Virasoro.

La acompañante del conductor del Fiat Fiorino, Carmen Ferreira resultó con heridas de gravedad, mientras que los ocupantes de la Ford Ranger Carlos Rodino y Luis Angel Acevedo, empleados de la empresa Telecom, sufrieron heridas de consideración y están fuera de peligro.