Ingenio

sábado, 22 de septiembre de 2012


EN SAN CARLOS:

                    Anciano de 85 asesinó de una puñalada a su "amigo"

Su víctima tenía 35 y ambos estaban bebiendo en medio de una reunión con otras personas. El cuerpo fue encontrado en la calle y el responsable, se entregó.
Un violento incidente entre un grupo de hombres que bebían alcohol, en un domicilio de la localidad de San Carlos, finalizó con trágica muerte de uno de ellos. Lo sorpresivo del caso, es que el presunto responsable es un anciano de 85 años, aparente amigo de la víctima, que se entregó a la Justicia sin oponer resistencia.
                                   Karting: Se corre el Gran Premio Aniversario

Este domingo, en el cartodromo “Yuyo López”, ubicado en el Paraje San Justo de nuestra ciudad, se desarrollará la 6º fecha del Campeonato Virasoreño de la especialidad, en esta oportunidad será en adhesión a los 86º Años de Gobernador Virasoro. 
         En cajeros automáticos se inicia hoy el pago a los empleados estatales

El Gobierno Provincial informó el cronograma para el pago de los haberes correspondientes a septiembre que comenzará y finalizará, como siempre en la gestión actual, antes de que finalice el mes. Los sueldos del primer tramo estarán disponibles ya desde este sábado 22 por cajeros automáticos y el pago se extenderá hasta el jueves 26 en simultáneo para la totalidad de los estatales, tanto activos como jubilados y pensionados. 
         El gobernador llega para compartir el 86º Aniversario de Virasoro

El gobernador Ricardo Colombi visitará hoy nuestra ciudad para sumarse a los festejos por el 86º Aniversario de la imposición del nombre Gobernador Virasoro a la antigua Villa Vuelta del Ombú, cuyo acto central se desarrollara mañana domingo en Plaza Libertad.