Ingenio

domingo, 23 de septiembre de 2012


REMISSES: CONFLICTO Y POSIBILIDAD DE MEDIDA DE FUERZA

El Concejo Deliberante aprobó una Ordenanza que establece en ocho pesos el primer kilómetro para remisses, monto considerado magro por los propietarios de Remisseras, de móviles y por los choferes. Amenazan con una posible medida de fuerza.


                                  PETRÓLEO EN VIRASORO !!!

POZO DE MARQUIEVICH
YA QUE NADA SE HIZO, AL MENOS CONVOQUEN A EXPLORAR… OJO! IMPORTANTE HOTEL A METROS


En Misiones se llamó a licitación para explorar posibles yacimientos de petróleo, en Virasoro lo tenemos al costado de la Ruta y nadie parece darse por enterado…. En verdad ponemos este título para ver si llamamos la atención. Es más, a escasos metros funciona el Hotel y sala de juego más importante de la Ciudad, quienes también deberían sentirse alarmados.


La intendente Blanca Pintos homenajeo a Adolfo Navajas Artaza
EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012; EN LA NOCHE DE LA ORQUESTA FOLKLORICA DE CORRIENTES EN VIRASORO, LA INTENDENTE MUNICIPAL BLANCA BEATRIZ PINTOS SARAZUA HOMENAJEO Y ENTREGO UN PRESENTE A SU FUNDADOR EL SR ADOLFO NAVAJAS ARTAZA

                 Colombi encabezó los actos del 86° aniversario de Virasoro

 Virasoro celebró el 86° aniversario de la imposición del nombre a la localidad con un acto que contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi. El mandatario destacó en la oportunidad “la armonía entre la sociedad virasoreña, el gobierno local y la provincia”, mientras que la intendenta Blanca Pintos agradeció el acompañamiento provincial a su gestión.
Acompañaron al Gobernador, el ministro de Salud, Julián Dindart, de Educación, Orlando Macció, de Hacienda , enrique Vaz Torres, de Gobierno, Gustavo Valdez, intendentes de localidades vecinas y diputados y senadores provinciales.

Aviso Sobre La plena vigencia de la Ley de Medios (LSCA) a Partir del 7 de diciembre.

Osvaldo Francés , Presidente de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA) y de la Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina (CORAMECO) Hablo con el Programa "Abramos la Boca" de Radio Gráfica. 
En Diálogo con Alicia Lado y Mauro Cavallin , Francés señaló Que en el Artículo 21 (de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) en el qué está Incluido el sector Pyme, "Nosotros Lo Que peticionamos, en la adecuación Que Tienen Que HACER los Grupos, Que Todos OEN Servicios Que van quedando sean utilizados Por Otros prestadores ". En ESE SENTIDO, el dirigente DESTACO Que Ahí you can "hacer circular el sector Pyme, el Cooperativismo y las Organizaciones Sociales". "Que no Pasen a testaferros de los grupos Mismos", advirtió Francés. 
Osvaldo Francés also sí refirió a Los pliegos Para Los concursos de televisión "YA QUE fuerón Dados de Baja y SE ESTAN Realizando pliegos soles baño Sesenta Días", DESTACO. 
Ademas, el comunicador marplatense subrayó que »en los ultimos pliegos párrafo concursos de radio mejoraron Bastante Lo Que Es El Costo y sí Sacaron la exigencia de Certificación de Firmas Que era sin Costo Altísimo". This Demanda la presentaron con la Coalición Por Una Radiodifusión Democrática en Una Reunión Que mantuvieron con el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. "À partir de Ahí el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) FUE adecuando las vegas Nuestras Peticiones", afirmó Francés
En Virasoro, Colombi inauguró refacciones y playón deportivo en un edificio escolar
Luego de inaugurar el Jardín de Infantes Nucleado N° 37 en la localidad de Virasoro, el mandatario provincial se dirigió hasta la Escuela N° 560 “Victoriana Delgado de Soto”, para dejar inauguradas las refacciones del edificio escolar y la construcción del playón deportivo del establecimiento.

Colombi vuelve a Virasoro para inaugurar obras y encabezar los actos de la fundación

El Gobernador estará el sábado en esa localidad, donde inaugurará un Jardín de Infantes, habilitará las refacciones de una escuela y participará de la inauguración de un Salón de Usos Múltiples Municipal. El domingo serán los actos centrales por el 86º aniversario de la fundación de Gobernador Virasoro. En paralelo, se ultiman las obras de Desagües Pluviales y Cloacales que implican una inversión de $60 millones y beneficiará a más de 40 mil vecinos. Además, terminan la pavimentación de 17 cuadras que fueron incluidos en el proyecto.