Ingenio

martes, 6 de noviembre de 2012


             Artaza no sería candidato a Presidente de la UCR, sí a Gobernador

El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Eugenio "Nito" Artaza, confirmó  que no irá como candidato a conductor de su partido. Si bien todavía busca compañía y avales, dejó en claro que su máxima pretensión será la gobernación de Corrientes. De esta manera, como lo dijo el viernes,le hará frente a Ricardo Colombi y peleará por el Ejecutivo Provincial. 



Exclusivo: Provincia analiza un plus para estatales a fin de año

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, habló de la realidad política de la provincia y la articulación de trabajos con intendentes que vienen realizando de cara al 2013. Tras descartar un posible aumento salarial para estatales a fin de año, dijo que se estaría evaluando la posibilidad de otorgar un plus, aunque “no quieren generar falsas expectativas”.

CONSECUENCIAS DEL MAL TIEMPO

                              Por lluvias prevén otro aumento en el precio de la papa

Desde el Mercado de Concentración de Frutas y Verduras anticiparon una nueva escasez por la que los verduleros llegarían a cobrar otra vez cerca de $10 el kilo, hasta que la situación mejore.
Los cambios climáticos y las fuertes lluvias y tormentas que cubrieron gran parte del país durante los últimos días, terminaron por afectar una vez más el despacho de los cargamentos de papa a la provincia. Desde el Mercado de Concentración manifestaron que esperan notables subas para los próximos días y dieron a conocer las complicaciones que vienen sufriendo los vendedores locales por esta cuestión.
"Vienen muy pocas y las que llegan están con mucha tierra o comenzando a pudrirse. Los verduleros del mercado las reciben y tienen que sacarlas todas de las bolsas y dejar que se aireen un poco para evitar que se echen a perder antes de poder venderlas. Realmente está complicada otra vez esta cuestión".