Ingenio

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trabajadores de DPEC levantaron el paro pero continúa el trabajo a reglamento

Empleados de la DPEC decidieron levantar la medida de fuerza que empezó hoy aclarando que se trata de "un acto de buena voluntad" a la espera de una respuesta del Gobierno Provincial.
DPEC: Colombi apuntó a “patoteros” que actúan “con ingerencia política”
“La situación en la DPEC va rumbo a un callejón sin salida, porque bajo presión no vamos a negociar. La actitud que toman los empleados es difícil de comprender”, dijo el gobernador Ricardo Colombi. El Primer Mandatario calificó de “patoteros” a quienes provocaron destrozos en móviles de la empresa de energía, y recalcó que “hay una crisis debido a la ingerencia política de partidos políticos”

                                 Más horas de clase en cinco escuelas correntinas

A partir del 1 de octubre comenzará la modalidad que propone una jornada extendida para mejorar los contenidos curriculares y contribuir con la inclusión. Afirman que es un gran logro que Corrientes se adhiera al programa, que ya funciona en otras provincias.
Con el objetivo de mejorar la formación escolar y optimizar rendimiento, a partir del 1 de octubre cinco escuelas de la provincia se iniciará la modalidad de jornada extendida.
                                 Desde las 8 trabajadores de la Dpec inician un paro


La medida de fuerza se debe al reclamo de una recomposición salarial para los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía (Dpec).

El I.F.D se prepara para el Primer Congreso de Ciencia, Tecnología y Educación

El Director del I.F.D (Instituto de Formación Docente) José Klein en conjunto con la Profesora Licenciada Devora Roa invita a toda la comunidad de nuestra ciudad y a todo el país a presenciar el Primer Congreso de Ciencia, Tecnología y Educación próximamente en los días 5 y 6 de octubre.