Ingenio

viernes, 14 de septiembre de 2012

DPEC: Colombi apuntó a “patoteros” que actúan “con ingerencia política”
“La situación en la DPEC va rumbo a un callejón sin salida, porque bajo presión no vamos a negociar. La actitud que toman los empleados es difícil de comprender”, dijo el gobernador Ricardo Colombi. El Primer Mandatario calificó de “patoteros” a quienes provocaron destrozos en móviles de la empresa de energía, y recalcó que “hay una crisis debido a la ingerencia política de partidos políticos”


“Son patoteros que pretenden provocar cortes intencionados para enervar a la población. Y nosotros insistimos  se puede tomar de rehén al ciudadano y destruir los vehículos porque no se puede cumplir una propuesta salarial”, dijo el doctor Ricardo Colombi.
 
“Hasta que no haya respuesta de Nación de modificar la tarifa de energía no hay salida para concretar un aumento salarial. Tenemos una propuesta, pero no es aceptada y nosotros no nos vamos a condicionar con algo que sabemos no se podrá cumplir y tampoco actuaremos bajo presión”, insistió.
 
 “En última instancia que profundicen los paros si quieren, pero no podemos decir algo que es imposible”, dijo Colombi quien aseguró que dentro de la conducción de la DPEC existe una crisis con “ingerencia de partidos concretos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario