Ingenio

lunes, 1 de octubre de 2012


LIGA VIRASOREÑA: Resultados de la 3° Fecha

Día: Sábado 29 de Septiembre de 2012
Horario: 14:00 Hs
Cancha: Oficial
Partido:
Luz y Fuerza 5
Vs
Estudiantes 1
Horario: 16:00 Hs
Cancha: Oficial
Partido:
Taragüi 2
Vs
Atlético 1
Día: Domingo 30 de Septiembre de 2012
Horario: 14:00 Hs
Cancha: Oficial
Partido:
Juventud Unida 0
Vs
San Martín 4
Horario: 16:00 Hs
Cancha: Oficial
Partido:
San Lorenzo 4
Vs
San Alonso 2


Virasoro recibió la visita del Padre Martín Weichs
El pasado Sábado 29 de septiembre nuestra ciudad tuvo la agradable visita del Padre Martín Weichs en la Basílica Nuestra Señora de Itatí quien brindó una misa en la misma y agradeció a la comunidad por la asistencia en general.


                              Rugby, encuentro de infantiles

Se llevo a cabo en Las Marias el día sábado a las 14 horas, y es un trabajo que estan llevando el Club Atletico, Club Taragui, el Sr. Leo Monzón, Carlos Perez, Dr. Nieto, Alfredo Haynes.
Los organizadores quieren invitar a todos los chicos que quieran participar que se acerquen a algunas de las instituciones nombradas.

EL HERMANAMIENTO DE LA REGION DEL CORAZON DEL MERCOSUR, ESTA CONVIRTIENDOSE EN REALIDAD
El dia jueves 27 y viernes 28 estubieron en Virasoro los Profesores Jairo y Marcia, de la Escuela Agricola de la UNIVERSIDAD FEDERAL DE SANTA MARIA, CAMPUS FREDERICO WESTPHALEN RIO GRANDE DO SUL; quienes vinieron a Virasoro a coordinar in situ el convenio de intercambio y colaboracion de la ESCUELA AGRICOLA Y EL INSTITUTO MODELO VIRASORO. En su estadia los visitantes Visitaron la Ciudad de Virasoro, compartieron reuniones con vecinos, participaron de la jornada de Clases en el Instituto Modelo Virasoro, asistieron a la maraton de lectura, se entrevistaron con la Intendente municipal, para coordinar acciones inerentes a este hecho, Visitaron el Establecimiento LAS MARIAS, y luego regresaron a Frederico. Como Iniciador del HERMANAMIENTO DE LA REGION DEL CORAZON DEL MERCOSUR, estoy muy orgulloso de que este hermanamiento sirva de marco para llevar a cabo tan importantes tareas para el futuro de nuestros hijos, para quienes pretendemos que vivan relacionados en armonia dentro de la REGION DEL CORAZON DEL MERCOSUR. Y mas despues que el prof. GERARDO ALDERETE, Rector del INSTITUTO MODELO VIRASORO, me comentara que se ha coordinado entre el instituto que el dirige y la INTENDENCIA MUNICIPAL DE VIRASORO, que a partir del 2013 se fomentara la participacion de todos los colegios de Virasoro a este convenio, donde alumnos Virasoreños concurriran por el termino de 7 dias a la ESCUELA AGRICOLA DE LA UNIVERSIDAD FEDERAL DE SANTA MARIA Y los alumnos de la EsCUELA AGRICOLA ASISTIRAN EN VIRASORO DE LAS CLASES Y ACTIVIDADES ESCOLARES Y SOCIALES DEL INSTITUTO MODELO VIRASORO. Miguel Zaluski