Ingenio

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ingresaron 20 Millones de pesos para la recarga de las Tarjetas Sapucay

El doctor Raúl Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, confirmó el ingreso de 20 millones de pesos que corresponden a la continuidad del programa de ayuda alimentaria que en Corrientes se denomina Sapucay. “En principio, después de los trámites respectivos, las tarjetas comenzarán a recargarse el lunes 24, y si podemos lo haremos antes”, dijo el funcionario

El gobernador Colombi habló de un avasallamiento por parte de Nación

El mandatario provincial invitó a la ciudadanía a acompañarlo en la defensa de los intereses y libertades, dentro del marco del respeto y la tolerancia. Habló de "momentos difíciles" que soporta la provincia. Contaría con apoyos legislativos para el reclamo judicial ante la Nación.
En el marco de la celebración del 169º aniversario de la fundación de la localidad de Paso de los Libres, el gobernador Ricardo Colombi al hacer uso de la palabra, destacó el trabajo y el esfuerzo de los libreños que a su entender están construyendo una ciudad moderna y enmarcada por el progreso, pero sustentada en valores fundamentales para la convivencia entre las personas, expresando: "Quiero felicitar en este aniversario a cada uno de los habitantes de esta hermosa y pujante Paso de los Libres, a su gente trabajadora, a los que sostienen los valores culturales, a los deportistas, a los artistas, a todos, por el trabajo, el esfuerzo, pero fundamentalmente por mantener inalterables los valores, por predicar y practicar la tolerancia, por la defensa de la libertad, porque en el consenso y el disenso, construye alternativas, y porque expresa con claridad que quieren ser parte de un país federal que contenga y respeto a todos los argentinos".
José R Gómez pasará a llamarse Garaví

En la asamblea de este miércoles, los legisladores de la Cámara también denominada “Baja”, otorgaron media sanción a la Ley de Accesibilidad al dominio de tierra urbana; y la ley que modifica artículos del Estatuto Docente, además de una variada gama de resoluciones que incluyen pedidos de informes al Poder Ejecutivo.

Garruchos. Ladrones se llevaron la caja fuerte del Correo Argentino


La sucursal del Correo Argentino de Garruchos fue asaltada, los amigos de lo ajeno se llevaron una caja fuerte con su correspondiente contenido, según trascendidos serían unos miles de pesos destinados al pago de haberes a jubilados y otros planes de Nación.

Este viernes arranca la 18º Exposición Rural del Mercosur en nuestra ciudad


Este viernes 14 de septiembre comenzará una nueva edición de la 18° Exposición Rural del Mercosur en nuestra ciudad de Gobernador Virasoro, como todos los años, habrá exposición de empresas ganaderas, arroceras, yerbateras, foresto - industriales, tealeros, de comercio y servicios.