Ingenio

lunes, 19 de noviembre de 2012


          Se presentó el video oficial "Hermanos" del Che Trío Porá

El joven grupo virasoreño Che Trío Porá presento en la noche de ayer el video oficial de su ultima obra denominada "Hermanos", aca le presentamos el video, esperamos sus comentarios.






                    Gendarmeria detuvo a un hombre por la persecución del día lunes

Detuvieron en Virasoro a un hombre por un violento robo, El hombre fue identificado y oriundo de Posadas, fue detenido por una patrulla de Gendarmería en Virasoro por resistencia y atentado a la autoridad. Está involucrado en un hecho de robo a mano armada a una agencia de quinielas el 3 de agosto de este año en Aristóbulo del Valle.
Su detención se registró días pasados por efectivos de Gendarmería sección Virasoro por resistencia y atentado a la autoridad causa en la que interviene la justicia federal.
Tras un contacto con las autoridades de esa fuerza federal una comisión policial de la Unidad Regional 11 viajó hasta Corrientes y trasladó al sospechoso a Misiones a disposición del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos acusado del robo calificado ocurrido el 3 de agosto de este año, en la agencia de quinielas 319 ubicada sobre Calle Gobernador Barreiro de Salto Encantado.
En aquella ocasión alrededor de las 20:30 hs., su propietario Benjamín Lembuch (65) estaba con el local abierto para atención al público y se presentó el ladrón, quien en principio simuló ser un apostador y luego extrajo un arma de fuego, con la que amenazó a agenciero para que le entregue el dinero.


Cuando cargaba el efectivo en una bolsa llegó otro cliente a quien también le amenazó y enseguida escapó en una camioneta Ford Ranger Blanca.