Ingenio

martes, 18 de septiembre de 2012


Un joven murió tras ser apuñalado en el barrio Cesáreo Navajas, no hay detenidos

Investigan homicidio: Hallaron apuñalado a un joven motociclista
Policías de la Comisaría Segunda de Virasoro-Ctes., se encuentran realizando tareas investigativas en relación a un presunto homicidio ocurrido en la noche de la víspera, siendo víctima un joven de apellido Vargas, de 20 años, quien había recibido herida punzo cortante en su humanidad que le provocó su deceso. Hasta la tarde de este martes no había personas detenidas.
Los investigadores tomaron intervención alrededor de las 23.50, cuando un vecino alertó de la situación a través de un llamado telefónico sobre la presencia de un joven lesionado en una motocicleta estacionada por calle Parque del Rey y Chubut del barrio Cesáreo Navajas, lugar donde acudieron los efectivos, al igual que una ambulancia.
El joven herido fue trasladado hasta el centro de salud, donde lamentablemente luego había fallecido debido a las lesiones sufridas, ya que presentaba herida punzo cortante compatible con arma blanca en región axilar izquierda.
El personal policial de la Comisaría lleva adelante distintos trabajos investigativos e instruye la actuación sumarial correspondiente con intervención de las autoridades judiciales de la zona.

                          VIRASORO CUMPLE 86 AÑOS DE VIDA... SALUD VIRASORO

Virasoro se prepara para festejar su 86 aniversario
La localidad de Gdor. Virasoro cumplirá 86 años y lo festejará a lo grande. Por un lado el sábado se realizará un Festival Musical a partir de las 20 horas en la Plaza Libertad con la presencia de Mario Bofil, Salvador Miqueri y Julián Zini acompañando a la Orquesta Folklórica de Corrrientes. 





Y por otro lado el acto central se llevará a cabo en la mañana del día domingo alrededor de las 9.45 y contará con un desfile cívico militar. Además el día 29 se llevará a cabo la elección de la nueva Miss Virasoro en el Gimnasio Municipal 
La idea de realizar un festival en la víspera del aniversario tiene como objetivo que el cumpleaños de la ciudad encuentre a todos los virasoreños reunidos en armonía y disfrutando de la música regional. Esta modalidad se realiza desde hace varios años en Virasoro y cuenta con el apoyo de todos los vecinos. 
No obstante el gobierno municipal organiza para el domingo un acto que espera contar con la presencia del primer mandatario provincial. En la oportunidad hablará la intendente Blanca Beatriz Pintos Sarazúa y luego se realizará el desfile cívico-militar que sin dudas será de gran magnitud teniendo en cuenta las numerosas instituciones, organizaciones y empresas que funcionan y pertenecen a la localidad.

Asimismo todas las expectativas están puestas en la elección de la Miss Virasoro donde dieciséis chicas se disputarán la corona más importante de la localidad. La elección tendrá lugar en el Gimnasio Municipal donde además actuará el conjunto musical “Noche Loca” integrado por músicos de la ex banda Batería Legal de Posadas Misiones.Aqui les dejamos el Tema que Nos Identifica y Pertenece a Francisco Romero. Un canto a Virasoro.mp3
                                      Ñata Soto presentó su libro “Tallando recuerdos”
Fue el pasado sábado en el marco de la 18ª Exposición Rural del Mercosur, que se desarrolló el fin de semana en Virasoro.
                                         Comenzó el pago de las Becas Municipales


La Secretaría de Gobierno y Educación informó que desde ayer se está abonando en el edificio municipal, de 17 a 19.30 horas, la sexta cuota correspondiente al Programa Municipal de Becas Estudiantiles




Los casi 400 alumnos que conforman el programa, podrán percibir su beneficio conforme al siguiente cronograma





APELLIDOS TERMINADOS EN
1º FECHA
2º FECHA
A - B
17 de Septiembre
26 de septiembre
C - D - E
18 de Septiembre
26 de septiembre
F - G - H -I -J -K - L
19 de Septiembre
27 de septiembre
M - N - O - P - Q -R
20 de Septiembre
27 de septiembre
S - T - U - V - W - X - Y -Z
21 de Septiembre
27 de septiembre
COLONIA UNION - SAN JUSTO - SANTA TERESITA
21 de Septiembre
28 de septiembre
ESPECIALES
25 de Septiembre
28 de septiembre


Segunda fecha de automodelismo radiocontrolado en Virasoro


El 6 y 7 de Octubre se realizará la segunda fecha internacional de automodelismo radiocontrolado en Virasoro.
Además de los pilotos Locales y Nacionales están invitados pilotos de Paraguay, Brasil

Categorías que se correrán

-TRUGGY NITRO
-BUGGY NITRO
-BUGGY ELECTRICO
-PRINCIPIANTES
-NAFTEROS 1/5