Ingenio

jueves, 20 de septiembre de 2012

Confirmaron que Chávez Jr. dio positivo de marihuana
Era lo último que le faltaba a la semana de Chávez Junior. Luego de la pelea para el olvido que tuvo contra Sergio Maravilla Martínez, su control antidoping salió positivo de marihuana. Así lo confirmó el propio Bob Arum, dueño de la  empresa Top Rank, responsable de la organización de la pelea del último sábado en Las Vegas. "La Comisión comunicó a Carl Moretti, de Top Rank, que en la pelea entre Chávez Jr. y Martínez se había dado un positivo", explicó en diálogo con la cadena televisiva ESPN. "Por supuesto que estamos decepcionados con Chávez. Con suerte, puede aprender una lección y la próxima vez estar en plena forma para la pelea. Pero volvió a mostrar la inmadurez que posee y necesita crecer", agregó el promotor del evento.  A su vez, Arum señaló: "Julio va a tener que explicar a la Comisión los hechos y la misma actuará en consecuencia. Si había residuo de marihuana, para mí, no es lo mismo que usar una droga para mejorar el rendimiento. Eso es hacer trampa". Ahora, el mexicano puede ser suspendido por la Comisión de Nevada. Sus antecedentes podrían ser un factor agravante que incremente el castigo: es la segunda vez que Chávez Jr. da positivo de esta sustancia y la tercera si se incluye la que dio por alcohol.
En emergencia
                              Desesperado pedido de ayuda en San Carlos
"Ya van dos días sin agua ni luz. Nos piden agua en las escuelas y no tenemos solución. Quedo todo destruido, las piedras que cayeron tenían el tamaño mas grande que un huevo ", dijo a Cadena de Radios el intendente Jacinto Benítez. Señaló además que la situación en crítica ya que necesitan 10 mil chapas de cartón y solo cuentan con mil. "La ayuda es urgente" reiteró el jefe comunal a la vez que comentó que está siendo trasladado un transformador desde Capital hasta San carlos.
33º PEREGRINACIÓN DE LOS JÓVENES DEL NEA A ITATÍ

                   Jóvenes correntinos peregrinan al santuario de la Virgen

Bajo el lema “Nuestra Vida y nuestros Sueños junto a María” iniciará el sábado al mediodía, la 33º Peregrinación de los Jóvenes del NEA a Itatí. Peregrinos de la Diócesis de Corrientes,  Reconquista y  diferentes diócesis de la región partirán tras la bendición del Arzobispo Andrés Stanovnik.
                                           DESAPARECIDO EN AGUA DEL RIO URUGUAY
SANTO TOME. Un operario que estaba realizando trabajos de mantenimiento en medio del puente internacional de “La Integración” que une a Santo Tomé con Sao Borja, cayó a las aguas del río Uruguay. Así lo informaron fuentes de la empresa Merc
ovia S.A. para quien trabaja o bien trabajaba el empleado que fue identificado como Luis Quiroz de 45 años de edad.

Dpec: hubo acuerdo con trabajadores para restablecer la normal prestación del servicio

Autoridades y representantes de la Dirección Provincial de Energía consensuaron mejoras salariales y laborales. Pese al desbalance que genera en la empresa una tarifa congelada desde 2008 por imposición de Nación, el Gobierno provincial optimiza los recursos para afrontar los mayores costos en insumos y demandas salariales. "Vamos a hacer todo lo necesario para garantizar el servicio al usuario", remarcó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Virasoro tendrá una Extensión de la carrera de Enfermería de la UNNE

La Facultad de Medicina de la UNNE y el Municipio de Virasoro firmaron un acuerdo para la apertura de una Extensión Áulica en esa localidad para el dictado de los tres  primeros años de la carrera de Licenciatura en Enfermería.
La Facultad de Medicina de la UNNE y el Municipio de Virasoro firmaron un acuerdo para la apertura de una Extensión Áulica en esa localidad para el dictado de los tres  primeros años de la carrera de Licenciatura en Enfermería.
Hoy se realiza el tradicional desfile de antorchas 
Hoy a partir de las 18:30 horas los alumnos del Colegio Secundario (Ex Escuela Comercial) colmarán la Av. Lavalle con su tradicional desfile de antorchas.

ESTUDIANTES CONVOCA A SUS ASOCIADOS A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA RENOVAR AUTORIDADES

CONVOCATORIA: 

La Comisión Normalizadora (Resolución N°  037/2012) del Club Social y Deportivo Estudiantes de Gobernador Ing. V. Virasoro, en la reunión del día 22 de agosto de 2012, ha resuelto convocar a todos los asociados, en condiciones estatutarias, para participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en la sede de la Institución –Av. Cocomarola 2458 entre F. Azara y M. Ledesma de esta ciudad el día sábado 22 de Septiembre de 2012, siendo la primera llamada a las dieciocho (18) horas, y la segunda llamada a las diecinueve (19) horas a fin de considerar el siguiente: