Ingenio

miércoles, 14 de noviembre de 2012


15 de Noviembre INVICO sortea 100 Viviendas en Virasoro

El próximo jueves 15 de noviembre, serán sorteadas 100 nuevas viviendas destinadas a atender la demanda libre en la localidad de Gobernador Virasoro.
La asignación del nuevo conjunto habitacional será determinado por sorteo público entre los postulantes que han reunido las condiciones que indican las normativas vigentes y tendrá lugar el próximo jueves 15 del mes en curso, en el Polideportivo local, a partir de las 17:00 horas.
Como es de rigor, el resultado del sorteo será exhibido en la Municipalidad de esa localidad, en tanto, la confirmación de adjudicación está sujeta a los controles posteriores que el organismo realiza, entre los cuales solicita informes al Registro de la Propiedad y a la Dirección de Catastro.
Las viviendas próximas a entregarse corresponden al prototipo de dos dormitorios. En el conjunto, se han adaptado las correspondientes unidades destinadas a familias de postulantes con algún integrante con capacidades diferentes que hayan resultado preseleccionados conforme los requisitos básicos.


HERMETISMO TOTAL DESDE GENDARMERÍA: Nada se informa sobre la persecución y los tiros

La Policía provincial confirmó su colaboración en el procedimiento, pero aseguran desconocer si hubo disparos. Desde la fuerza federal, se niegan a dar información, tanto en Agrupación III, como desde el edificio Centinela. Hay preocupación en la comunidad.