Ingenio

martes, 18 de diciembre de 2012

             Habilitan tramo de la autovía de la Ruta 14 que une Entre Ríos con Corrientes
Los automovilistas podrán circular por el doble carril que recorre 340 kilómetros entre la localidad entrerriana de Ceibas y la ciudad de Mocoretá, en el sur de Corrientes. Desde la concesionaria anunciaron que buscan “mejorar la seguridad vial”.

El tramo de la Ruta Nacional 14 que recorre suelo entrerriano fue habilitado al tránsito el lunes, después de que la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay, finalizó los trabajos para convertirla en autovía lo que incluye dos carriles en cada sentido.

Según el vocero de la empresa, Mariano Bradanini, las obras realizadas tienen el objetivo de “mejorar la seguridad vial para quienes circulen durante las vacaciones de verano” en lo que es el principal corredor vial del Mercosur, y que llegó a ser bautizado como “la ruta de la muerte” por la gran cantidad de accidentes ocurridos.

Bradanini especificó que el doble carril une los 340 kilómetros que existen entre la ciudad entrerriana de Ceibas y la localidad correntina de Mocoretá. Además, señaló que aún restan trabajos por finalizar entre el peaje de Yeruá, al sur de Concordia, y el norte de la ciudad de Ubajay.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario