Ingenio

sábado, 6 de octubre de 2012


Otra persona fallece por ataque de arma blanca en Virasoro


El homicida tiene apenas 15 años, mientras que su víctima tenía 29. Ocurrió en Virasoro, y el menor ya fue detenido. 
Un nuevo hecho de sangre conmocionó a los pobladores de la localidad de Virasoro. Esta vez, se trató de un homicidio en el que todas las pruebas apuntan a un adolescente de 15 años. Aparentemente, este jovencito le quitó la vida a su padrastro de 29, tras una violenta discusión dentro de la vivienda que ambos compartían.

Desde el área de Prensa de la Policía, dieron a conocer que este lamentable hecho se inició poco antes del mediodía de ayer, en un domicilio del barrio Cesáreo Navajas de esa ciudad. Allí se encontraban José Luis Ayala y su hijastro, del cual sólo trascendió su nombre, Ricardo.
Al parecer, ambos no se llevaban muy bien y en ese momento iniciaron una fuerte discusión por un motivo que aún se desconoce. La cuestión salió de control y ambos se trenzaron a golpes y llegado a este punto, el adolescente tomó un cuchillo de cocina y le perforó el abdomen al hombre, provocándole la grave lesión que horas más tarde terminaría costándole la vida. 
Un familiar que presenció la escena alertó de inmediato a los policías de la Comisaría 2ª local y minutos después, el joven fue llevado agonizante hasta el hospital zonal. Cuando arribó al centro de salud determinaron que la lesión había afectado varios órganos internos y pese a los esfuerzos, los doctores no lograron detener la hemorragia y Ayala dejó de existir en el lugar.
El precoz homicida, en tanto, fue aprehendido y hasta el cierre de esta edición continuaba demorado en la seccional policial, como único acusado por la muerte del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario