Ingenio

martes, 13 de noviembre de 2012


Tragedia en Mendoza: un policía confundió a un cliente con un ladrón y lo mató

                                La víctima estaba en un almacén cuando ocurrió el robo.
Una tragedia conmociona a la provincia de Mendoza. Un policía que quiso evitar un robo en el almacén de su mamá mató a un joven que había ido a arreglar un alquiler.
El episodio ocurrió en Maipú, a diez kilómetros de la capital provincial. La víctima, Ezequiel Torres de 22 años, y su novia entraron al negocio para pactar el valor de la renta de un departamento y por detrás ingresaron dos delincuentes.
Cuando la dueña del almacén, la mamá del policía que quedó imputado por homicidio simple, empezó a gritar, su hijo bajó al encuentro de los asaltantes y disparó a mansalva.
Casi de inmediato los ladrones escaparon, pero Torres recibió dos tiros. Aunque fue trasladado al hospital regional a los pocos minutos, murió por las lesiones graves que había sufrido.
Según el relato de la pareja del hombre baleado, Macarena, su novio levantó las manos durante el robo y dijo que no tenía nada que ver con los sospechosos. Y, entre lágrimas, agregó: “Le disparó igual”.
Torres no tenía antecedentes penales e integraba el ballet de folklore municipal. Hacía apenas unos días se había mudado a vivir con su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario