Ingenio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

                  Mario Bofill fue sometido a un by pass y se recupera en el Cardiológico

El cantautor Mario Bofill fue sometido ayer a una intervención programada en el Instituto de Cardiología de Corrientes y permanece internado. Tras haber sufrido un infarto a principio de mes, al artista le realizaron un by pass coronario.
Durante la tarde de ayer, el director del Instituto de Cardiología y médico personal de Bofill, Julio Vallejos, brindó el parte oficial tras la intervención y anunció que la evolución del pacientes es normal y que deberá permanecer internado varios días. “Está en la sala de recuperación cardiovascular, permanecerá allí unos días y si todo sale bien, será trasladado luego a una sala común”, adelantó. 
En cuanto al futuro de Bofill, Vallejos aseguró que deberá tener cuidados muy estrictos y hacer vida sana. “Lo más importante será disminuir el stress y continuar los tratamientos farmacológicos, que deberá mantener de por vida”, aseguró el médico. 
Bofill había sido internado a principio de mes por un infarto agudo de miocardio y los médicos lo sometieron a una angioplastía. Tras varios días de internación, fue dado de alta, pero volvió al Cardiológico ayer para someterse a un by pass coronario que fue programado tras estudios prequirúrgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario